Abraham Ancer, emocionado de debutar en el WGC junto a su “ídolo” Tiger Woods

Capital Sports / Golf / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 20 de febrero, 2019 | 4:07 PM

Abraham Ancer, emocionado de debutar en el WGC junto a su “ídolo” Tiger Woods

El golfista tamaulipeco Abraham Ancer, quien se encuentra participando por segunda ocasión en el World Golf Championship México-Championship, habló en conferencia de prensa previo a iniciar su ronda de prácticas, señalando que vive un sueño al jugar en el mismo grupo con su ídolo de la infancia, Tiger Woods.

“Él es mi ídolo, marcó toda mi infancia, porque lo empecé a ver desde los cuatro o cinco años de edad. Todo el tiempo jugaba en la calle y solo me quedaba quieto frente al televisor para verlo ganar y triunfar”, comentó

El mexicano ganador del Australia Open 2018, dijo que pese a que Woods sea su ídolo, desea ganarle en este WGC México 2019, ya que aún mantiene la “espina” de haber terminado en el lugar 52 el año pasado.

"Fue grande el aprendizaje (WGC MX 2018), me enseñó bastantes cosas y después me fue muy bien en el año y se dio la primera victoria”.

De igual manera Ancer dijo que aún no sabe de que manera reaccionará cuando esté jugando a lado de Woods en el grupo, pero que después de algunos hoyos, todo saldrá bien.

Notas relacionadas