Mueren 70 personas en un devastador incendio en Bangladesh

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2019 | 7:07 AM

Mueren 70 personas en un devastador incendio en Bangladesh

Fallecen al menos 70 personas tras un devastador incendio registrado en un edificio de apartamentos de cinco pisos en el área de Chawkbazar en Daca, Bangladesh, en su planta baja, así como un almacén de productos químicos "altamente combustibles".

El devastador incendio comenzó a altas horas de la noche de miércoles en un edificio, pero también se extendió rápidamente a otros densamente poblados en un viejo distrito comercial en la capital de Bangladesh, que también recibió 50 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Por su parte el jefe del servicio de bomberos comentó que el incendio en Chawkbazar pudo haber sido originado por un cilindro de gas antes de extenderse rápidamente por el edificio donde se almacenan productos químicos altamente inflamables. Las llamas corrieron a través de cuatro edificios contiguos, que también se utilizan como almacenes químicos.

Cabe mencioné que en Bangladesh las tragedias son comunes, donde incendios, inundaciones, hundimientos de transbordadores y otros desastres suelen reclamar decenas de vidas.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas