Complicada Ronda 3 en el WGC México Championship

Capital Sports / Golf / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 23 de febrero, 2019 | 5:51 PM

Complicada Ronda 3 en el WGC México Championship

Un día más ha terminado en este World Golf Championships-México Championship y de nueva cuenta, el estadounidense Dustin Johnson terminó como líder del torneo con un 12 bajo par.

Para el mexicano Abraham Ancer la ronda fue complicada al iniciar con tres sobre par al hacer un doble bogey en el hoyo 2 y un bogey en el hoyo 3, sin embargo, el tamaulipeco se repuso en un momento a 4 sobre par y terminó con par la ronda en sitio 41.

“Cuando las cosas no van para tu lado y rescatas una ronda, te ayuda en la confianza saber que sí las cosas te tocan bien, puede ser una buena”, fueron las declaraciones del tamaulipeco al finalizar su participación este sábado.

Lableyenda Tiger Woods tuvo altibajos y luego de ir en la tercera posición, recayó al noveno lugar (-6), gracias a algunas complicaciones con doble bogey en el hoyo 15 y un bogey en el 16.

El campeón Phill Mickelson ha quedado a deber en tres rondas y ahora se ubica en el lugar 51 con un tres sobre par.

Este domingo culminan las acciones en el club de golf Chapultepec de la ciudad de México, con el día 7 de actividades del World Golf Championships México Championship con la ronda 4.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas