Ana Zulema Ibáñez brilla en Abierto de Taekwondo

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de marzo, 2019 | 8:12 PM

Ana Zulema Ibáñez brilla en Abierto de Taekwondo

La mexicana Ana Zulema Ibáñez brilló en el Abierto de Taekwondo de Santo Domingo 2019, en la modalidad de Poomsae, al obtener seis medallas y recibir el reconocimiento de las autoridades locales.

Ibáñez, quien acudirá los Juegos Panamericanos Lima 2019, se apoderó de tres presas de oro, una de plata y dos de bronce durante su intervención en cada uno de sus presentaciones.

Al ser la máxima medallista del Abierto de Santo Domingo, fue felicitada por el Ministro de Deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz, y por el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho.

La mexicana salió al tatami en siete ocasiones para mostrar su nivel en la composición y de esta manera tener las seis medallas en una jornada intensa, en la que además vio consumado su poder en la zona.

La competidora fue parte del equipo de Leonardo Juárez, Marco Arroyo, Raymundo Sánchez, y Paula Fregoso para la obtención del primer sitio de la clasificación de su país, rumbo a los Juegos Panamericanos Lima. 2019.

Al final de la jornada, la mexicana destacó la unidad en el equipo para conseguir los resultados y desde luego la confianza del trabajo realizado en los meses pasados para llegar a la conclusión de la clasificación a Lima 2019.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas