25 muertos tras derrumbe de edificio en Nigeria

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2019 | 1:56 PM

25 muertos tras derrumbe de edificio en Nigeria

Los equipos de rescate nigerianos continúan trabajando en la búsqueda y rescate en personas atrapadas en el edificio de tres pisos que colapsó en la ciudad de Lagos, en Nigeria, en donde hasta al momento se han recuperado 25 cuerpos y unos 16 niños heridos, indicó el gobernador de Lagos, Akinwumnu Ambode.

El edificio se ubica en Ita Faji, en Lagos, el piso superior era una escuela primaria, con unos 100 niños en clases al momento del derrumbe esta mañana.

Personal de la Agencia de Manejo de Emergencias del Estado de Lagos, la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, la Policía, el Ejército y la Seguridad Nacional, así como la Fuerza de Defensa Civil, ya están en el lugar.

“El equipo de rescate está completamente a cargo y continuará con la operación de rescate, pero hago un llamado a la gente para que le dé a los trabajadores la oportunidad de salvar más vidas”, dijo.

Ante esto, el gobierno ya está llevando a cabo una prueba de integridad en los edificios aledaños y demolerá los que no pasen la prueba.

Expo Bodas

Notas relacionadas