Realizan cambio en AMPI-Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 14 de marzo, 2019 | 10:01 PM

Realizan cambio en AMPI-Reynosa

Con la presencia de autoridades e invitados especiales, se realizó el evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios- Capitulo Reynosa, asumiendo el cargo para el periodo 2019, Karina León Molina, sustituyendo a Erick Arriaga Meléndez.

A este evento importante, asistió el presidente nacional de AMPI, Pablo Israel Vásquez Rodríguez, así como invitados especiales como la diputada federal Nohemí Alemán Hernández y Hugo Ramírez Treviño con la representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

En este evento, Erick Arriaga rindió un balance de actividades realizadas durante el año de su gestión como presidente de Ampi, destacando los cursos de capacitación y firma de trascendentales convenios para incentivar la actividad laboral e inscripción de nuevos socios.

A continuación se efectuó la toma de protesta de Karina León Molina como presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, fungiendo para el periodo 2019, acompañada de su directiva compuesta con Claudia Fuentes.

La toma de protesta de AMPI significó la oportunidad para reiterar el llamado a los legisladores y autoridades de gobierno para solicitar la pronta aprobación y legislación en materia inmobiliaria para otorgar certeza jurídica, transparencia y honestidad a los usuarios.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas