Denuncia Nicolás Maduro a EUA por ciberataque al sistema eléctrico

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de marzo, 2019 | 6:45 PM

Denuncia Nicolás Maduro a EUA por ciberataque al sistema eléctrico

Este viernes, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció al asesor de seguridad del gobierno de Estados Unidos, de haber dirigido el ciberataque del pasado 7 de marzo, que dejó sin electricidad al país durante varios días.

“Le quitaron todos los servicios al pueblo, en un ciberataque que hoy ya se tiene comprobado, fue un ataque dirigido, directamente por el gobierno de los Estados Unidos, John Bolton lo supervisó, ataque que se realizó desde Houston. Fue un ciberataque del sistema de ciberataque que ha creado el gobierno de los Estados Unidos”

El mandatario dirigió una videoconferencia con Gobernadores, Alcaldes, Comandantes de REDI y ZODI para analizar la situación actual del Sistema Nacional de Electricidad y extender felicitaciones a los trabajadores de Corpoelec por sus labores para restablecer el servicio eléctrico.

El jefe de Estado señaló que en los próximos días se anunciará un nuevo procedimiento del gobierno que les permita “profundizar” en el tema de la crisis que vive su nación.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas