Llega el nuevo smartphone gamer, Black Shark 2

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de marzo, 2019 | 4:41 PM

Llega el nuevo smartphone gamer, Black Shark 2

Sí tu eres de los que no puedes dejar los videojuegos, ha llegado el smartphone justo para ti, el Black Shark 2 elaborado por la compañía de celulares Xiaomi y que cuenta con las mejores adaptaciones para todas tus necesidades ‘gamers’.

Este dispositivo especializado tendrá una pantalla OLED de 6,39 pulgadas y sensor de huellas digitales. Además, cuenta con el sistema Master Touch, el cual permite que los usuarios presionen firmemente cada lado con el fin de activar diferentes funciones.

El modelo básico tendrá 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno mientras que la versión mejorada duplicará ambas capacidades para un espectacular rendimiento. Otra de sus principales ventajas está su sistema de enfriamiento por vapor con el cual se evitará que el dispositivo se sobrecaliente después de largas sesiones de videojuegos.

El Black Shark 2 estará disponible en plateado y negro, su versión de 128GB está disponible en China a un precio aproximado a 9 mil pesos y la edición de 256GB alcanza casi los 12 mil pesos. Hasta el momento no hay información acerca de un lanzamiento internacional.

Notas relacionadas