Mueren siete personas tras derrumbe de edificio en India

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 6:41 AM

Mueren siete personas tras derrumbe de edificio en India

Deja al menos siete muertos y una decena de desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en construcción en la localidad de Dharwad, en el suroeste de India, informó la Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres de India (NDRF).

"Se ha rescatado a 54 personas y se han recuperado siete cuerpos", indicó la NDRF en su cuenta de Twitter

Por su parte, el comisionado adjunto de Dharwad, Deepa Cholan, señaló que hasta 61 personas han sido rescatas con vida y más de 10 siguen desaparecidas.

La Fuerza Aérea de la India transportó en avión a dos equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres para unirse a las operaciones de rescate y búsqueda de las víctimas. Por lo que un total de 150 personas participan en las operaciones de rescate, entre ellos policías, socorristas y bomberos, tras el colapso del inmueble.

El edificio, que estaba en proceso de construcción, se derrumbó repentinamente el martes cuando unas 150 personas, según los testimonios, se encontraban en unas 60 tiendas ubicadas entre el primer y segundo piso. Cabe memcionar que las autoridades abrieron una investigación contra el propietario del inmueble.

Notas relacionadas