Dan banderazo a colecta de la Cruz Roja

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 7:12 PM

Dan banderazo a colecta de la Cruz Roja bsDn3S0VulEEfkdFoZ8G.jpg vroNEoirUZW7OgxCCF1n.jpg

El día de hoy se dio el banderazo oficial de la colecta nacional “La Cruz Roja te Llama” en Tamaulipas a cargo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante el evento, el Gobernador exhortó a los Tamaulipecos a sumarse a la colecta y destacó el trabajo realizado por la Cruz Roja y el personal que es parte de la institución, reiterando su compromiso para continuar apoyando las acciones encaminadas para que cumpla con su función.

“Gracias a ustedes que hacen la diferencia, gracias por su entrega, yo reitero el compromiso del gobierno del estado para continuar apoyando las acciones encaminadas para que la Cruz Roja cumpla con su función”, apuntó.

Mientras que, la Delegada Estatal de la Cruz Roja, Virginia Togno, dio a conocer que durante el 2018 esta institución atendió más de 5 mil accidentes vehiculares, más de 9 mil atropellados o golpeados, 302 servicios de alto riesgo en donde los paramédicos arriesgaron su vida, más de 16 mil 500 enfermedades graves, también se atendieron más de 2 mil extranjeros deportados por los municipios fronterizos de la entidad: Nuevo, Laredo, Reynosa, Matamoros.

Ante estas acciones se resalta la importancia de apoyar a esta institución, pues un peso hace la diferencia y con ello el alcance de llegar a una nueva meta para este año.

Notas relacionadas