Nace Feria Deportiva “Soy Deporte"

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de marzo, 2019 | 11:41 PM

Nace Feria Deportiva “Soy Deporte"

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto del Deporte de Tamaulipas, llevará a cabo la primera edición de la Feria Deportiva “Soy Deporte" en la capital tamaulipeca.

El evento deportivo tendrá lugar en la plaza cívica de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, el domingo 31 de marzo en un horario de 15:00 a 20:00 horas.

La primera Feria Deportiva denominada “Soy Deporte” , nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para los clubes, deportistas, empresas locales, iniciativa privada del ramo deportivo y del ámbito de la salud, para favorecer a la promoción de las actividades que realizan y ofertar sus productos con la intención de que los ciudadanos puedan interesarse.

Esta actividad promueve la integración social de las familias tamaulipecas a través de acciones deportivas y dinámicas recreativas en las que se contará con la participación de atletas de crossfit, judo, ciclismo, entre otras disciplinas, con el objetivo de dar a conocer la oferta deportiva para niños y adultos.

Las inscripciones para expositores continúan abiertas y son totalmente gratuitas para los interesados en formar padre de este importante evento.

Para mayor información quedan a su disposición los números telefónicos (834) 31 6 96 30 y (834) 31 4 23 98 y el correo electrónico Institutodeldeporte@tamaulipas.gob.mx

Tu Voto 2019

Notas relacionadas