Veda electoral no impedirá repartición de apoyos; Granados

Tamaulipas / Matamoros / Por: Armando Sandoval

Publicado: 10 de abril, 2019 | 5:39 PM

Veda electoral no impedirá repartición de apoyos; Granados

La veda electoral que iniciara en esta entidad el próximo 15 de abril no impedirá que continúe la entrega de apoyos de programas sociales en Matamoros.

El secretario de Bienestar social de esta ciudad Alberto Granados Favila, indicó que tampoco se suspenderá la entrega de apoyos de programas federales.

El funcionario municipal destacó que por el momento, solo está activo el programa de entrega de tortilla a bajo costo, pero están en puerta la aprobación de nuevos programas municipales.

Expresó: “Los nuevos programas municipales deben ser aprobados por el cabildo y después puestos en acción. Esperemos que este mes queden listos para que más gente se vea beneficiada”.

Granados Favila, descartó que uno de los programas que se gestan dentro de su oficina es la entrega de más de 6 mil despensas a la misma cantidad de familias Matamorenses.

Puntualizó que las despensas se entregarán de forma mensual a las familias de las 580 colonias, 78 ejidos y 6 poblados, por lo que la repartición deberá ser equitativa.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas