Renovarán equipo de cómputo en el Cbtis 135

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2019 | 2:46 PM

Renovarán equipo de cómputo en el Cbtis 135 A3pj2q3unbyNf6payr48.jpg

Samuel Alcántara Varela, director del Cbtis 135 dio a conocer que renovarán el equipo de cómputo de dicha institución con el objetivo de mejorar el aprendizaje y desarrollo del alumnado con tecnología de punta, y con herramientas que les permitan un mejor crecimiento durante su preparación académica.

“Tenemos un laboratorio de informática y el próximo mes estaremos comprando cincuenta computadoras para renovar el equipo, ya que son equipos que tienen muchos años y estamos en las condiciones de darle mejores herramientas a los alumnos”, dijo.

El director del plantel subrayó que para el taller de preparación de alimentos realizarán la adquisición de un horno para que los jóvenes puedan poner en práctica el horneado de pasteles, galletas y pan con estas renovaciones de equipo el Cbtis 135 se convierte en una de las instituciones más equipadas y con alta demanda de alumnado.

Alcántara Várela, puntualizó que la finalidad es que los jóvenes pongan en práctica los conocimientos que adquieren en el aula y en cada uno de los talleres, con esto darán cumplimiento a los estándares que les solicitan a las escuelas del nivel medio superior.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas