Se redujo el 50% de la venta de alcohol en La Pesca

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2019 | 7:17 PM

Se redujo el 50% de la venta de alcohol en La Pesca

Para este periodo vacacional de Semana Santa se redujo en un 50 por ciento la venta de alcohol en la Pesca, así lo informó el alcalde de Soto La Marina, Abel Gámez Cantú, quien señaló que son parte de las acciones para mantener el orden y proteger a los paseantes.

“No se dieron los permisos que normalmente se daban, se restringió, es bien difícil evitar al cien por ciento la venta de bebidas, pero estamos tratando que no sea tan desordenado y que no haya tanto, se expidieron 30 permisos y anteriormente eran alrededor de 60 o 70”, mencionó.

Agregó que se instalaron 160 palapas nuevas para atender a los miles de paseantes que llegarán a la playa durante estas dos semanas, además se está evitando el paso de vehículos para mayor seguridad de la gente.

“Hemos estado tratando de que la gente esté bien, está limpio, tenemos 160 palapas más, algunas se reconstruyeron, estamos evitando el paso de vehículos a la playa, probablemente vayamos a poner a alguien que evite el paso, por cuestión de seguridad para las familias, hay que cuidar tener un saldo blanco”, dijo.

Agregó que la ocupación hotelera se encuentra al cien por ciento desde hace un mes, por lo que esperan una importante derrama económica durante toda la temporada vacacional e incluso un incremento de turistas.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas