Habrá cobro de 30 pesos en la playita de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2019 | 10:37 PM

Habrá cobro de 30 pesos en la playita de Reynosa

Estas vacaciones la ciudadanía que visite el centro recreativo “La Playita”, estará  pagando un costo de 30 pesos, siempre y cuando acceso en vehículo, teniendo derecho a las diversas actividades en este centro.

El cobro a los usuarios tendrá como destino seguir apoyando a la salud y asistencia social para las personas que más lo necesitan, entre ellos menores con discapacidad y personas de la tercera edad.

“Nos compete la responsabilidad de cobrar en la bocatoma o playita, el costo por vehículo es de 30 pesos, a parte se llevarán a cabo diversas actividades artísticas, culturales, payasos, lotería de valores y karaoke, en diversión para la comunidad turística, que asistirá en estos días de semana santa”, expresó La Directora General del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez.

El centro recreativo contará con la máxima seguridad para garantizar la confianza de los ciudadanos que visiten este lugar.

Cabe destacar, que en las instalaciones habrá médicos en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa y Protección Civil Municipal.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas