Las Torres continuará con el cambio hacia adelante

Tu Voto 2019 / Nuevo Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de abril, 2019 | 7:02 PM

Las Torres continuará con el cambio hacia adelante

Familias de este sector recibieron con entusiasmo a Imelda Sanmiguel.

Se suman vecinos de la colonia Las Torres a continuar con el ‘Cambio hacia adelante’, al recibir con gran ánimo a la candidata a diputada local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel.

En un recorrido que realizó este jueves por distintas calles del sector, la aspirante del Partido Acción Nacional sintió el apoyo de los neolaredenses.

“Tenemos muy buena aceptación, esto es resultado del buen trabajo que se ha hecho en las administraciones panistas por eso la gente sale a recibirnos con entusiasmo y esto nos llena de energía para continuar los 41 días que restan de campaña”, manifestó.

Mientras Imelda caminaba por las vialidades en compañía de Samantha Bulas, candidata suplente, familias completas salieron a saludarla y escuchar sus propuestas, todos querían promocionales de Acción Nacional en sus casas.

Como legisladora su principal compromiso será vigilar que las políticas públicas que se apliquen en Tamaulipas estén encaminadas a mejorar la vida de los neolaredenses, principalmente los que se encuentren en situación vulnerable.

Notas relacionadas