Suspenderán desfile de obreros para evitar riña campal

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 24 de abril, 2019 | 1:12 PM

Suspenderán desfile de obreros para evitar riña campal 5U9nCJxhtBtMluziSOAj.jpg

Con el firme propósito de evitar una riña campal entre los obreros de la ciudad de Matamoros y entre grupos foráneos que supuestamente marcharán el día primero de mayo, Juan Villafuerte Morales, Secretario General del SJOIIM, subrayó que dicha organización sindical tendrá un evento en las instalaciones del sindicato.

 “Se ha escuchado y al parecer vienen grupos a hacer marchas o manifestaciones aquí a Matamoros y no se quiere o pretende que en ningún momento exista algún problema entre los trabajadores de Matamoros y alguna gente que llegase de otras partes”.

El líder de los obreros de este puerto fronterizo indicó que sostuvieron una reunión con todos los secretarios generales que integran la Federación Regional de Trabajadores en donde se acordó que los sindicatos celebren el Día del Trabajo en sus propios recintos.

Agregó que los obreros decidieron cambiar el día primero de mayo por el día de las madres, con este movimiento los trabajadores tendrán la oportunidad de festejar a sus madres y el Día del trabajo.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas