Deja a su perrita en guardería y se la regresan muerta

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de abril, 2019 | 4:42 PM

Deja a su perrita en guardería y se la regresan muerta

Una joven irlandesa dejó a su perrita en un centro especializado de cuidado para mascotas y se llevó una sorpresa cuando regresó por ella, le devolvieron solamente el cadáver de su husky envuelta en bolsas de plásticos selladas con cinta canela.

La joven, Kirsten Kinch, declaró que su perrita tenía un problema continuo con la colitis, una enfermedad inflamatoria intestinal, por lo que le habían administrado esteroides durante los últimos meses. Sin embargo, cuando regresó de sus vacaciones, descubrió que la husky había muerto días después de desangrarse y que había sido envuelta en bolsas de basura y cubierta con cinta adhesiva, por lo que Kirsten compartió el pasado miércoles la imagen en Facebook y desde entonces la guardería en cuestión ‘P&E Kennels’ ha recibido duras críticas e incluso amenazas.

El propietario de la perrera, Paddy Cullen, declaró en entrevista con el diario The Independent que envolvió a la husky de esa forma después de que muriera para “evitar que un virus peligroso acabara con los otros perros a nuestro cuidado”.

Asimismo, Cullen aseguró que ha estado manejando sus perreras desde 1986 y es un amante de todos los animales.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas