Se unen exalumnos a trabajos de demolición de secundaria “Francisco Nicodemo”

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de abril, 2019 | 2:12 PM

Se unen exalumnos a trabajos de demolición de secundaria “Francisco Nicodemo”

Con la colaboración de padres de familia y exalumnos de la escuela secundaria general no. 1 "Francisco Nicodemo", se dio inicio al derrumbe del edificio B donde se ubicaban los grupos de segundo grado, ya que al presentar fallas en su infraestructura representaba ya un riesgo para la comunidad estudiantil y catedráticos.

Isaac Lara, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela secundaria general no. 1 Francisco Nicodemo, sostuvo que en ese lugar se construirán canchas deportivas, una plaza cívica y de usos múltiples.

Reitero que la dirección escolar se ha coordinado con las autoridades educativas del estado para gestionar 3 millones de pesos que les permita continuar con el proyecto de hacer un edificio de tres salones, un puente para conectar a los edificios, una cisterna, derrumbar el resto del inmueble viejo, hacer una techumbre sobre las canchas deportivas, la área cívica y de usos múltiples.

Por ello es que este sábado se invita a los ex alumnos a participar en el pase de lista, ceremonia cívica  y realicen una visita guiada y recuerden sus tiempos de adolescencia en esta secundaria que tiene mucha historia y de la. Cual han salido honorables tampiqueños.

Notas relacionadas