Cuba resalta éxito de Feria de Turismo

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de mayo, 2019 | 7:25 PM

Cuba resalta éxito de Feria de Turismo

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, destacó hoy la participación de siete mil profesionales de 53 países en la Feria Internacional de Turismo 2019 en Cuba, en momentos en que el gobierno de Estados Unidos adoptó medidas para desestimular los viajes a la isla.

La alta presencia de especialistas demostró el interés que despierta Cuba entre el empresariado internacional, “pese al intento de la administración estadounidense por aislarnos, el mundo continúa confiando en nosotros”, dijo el titular, en diálogo con el portal oficial Cuba Debate.

Marrero subrayó que en la feria estuvieron pesentes más de 20 empresas del propio Estados Unidos, “propiciando el intercambio entre los dos países”, en contravía del enfriamiento de la relación bilateral debido a la reciente activación del Título III de la Ley Helms-Burton, que penaliza actividades económicas con Cuba.

El ministro apuntó que en cinco días de intercambios, presentaciones y rondas de negocio, se reafirmó además “la alta responsabilidad del sector con el gobierno y pueblo cubanos en asegurar una gestión de mayor eficiencia y calidad, con el fin de generar más divisas”.

Notas relacionadas