Conoce por qué no habrá más desfile anual de Victoria´s Secret

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2019 | 1:38 PM

Conoce por qué no habrá más desfile anual de Victoria´s Secret

Movimientos como el “MeToo” y el “body positive” parecen haber alcanzado al gigante de la lencería, Victoria´s Secret, cortando además de sus ventas, las alas de sus “ángeles” con la cancelación definitiva de la transmisión televisiva de su tradicional desfile anual.

El adiós de uno de los espectáculos “más esperados de la moda” se da en respuesta a la considerable disminución de espectadores que se registraron en 2018 pues, a diferencia de los 10 millones que mantenían como media, el año pasado sólo 3,3 millones de personas lo sintonizaron, siendo la cifra más baja desde que se inauguró en 1995.

Así, de acuerdo a un comunicado difundido, la empresa apostará ahora por buscar “un canal más adecuado” y un “nuevo estilo de show” acorde con las necesidades y demandas de la sociedad actual, la cual ha dejado de responder a los cuerpos perfectos y limitada diversidad de las modelos que representan a la marca. 

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, manifestó Les Wexner, CEO de la empresa L Brands, propietaria de Victoria’s Secret.

Esto mismo la ha llevado a una crisis en el mercado ya que sus precios han alcanzado un mínimo histórico e incluso se ha visto en la necesidad de cerrar varias de sus tiendas y, aunque en meses anteriores se incluyó a Barbara Palvin como “modelo curvy”, nadie aceptó la etiqueta de una mujer que queda lejos de los parámetros plus size.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas