Tamaulipas en el 12vo lugar en mejora regulatoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de junio, 2019 | 11:08 PM

Tamaulipas en el 12vo lugar en mejora regulatoria

Pese aunque se tenía previsto que Tamaulipas se colocará en el lugar número 5 a nivel nacional en el tema de mejora regulatoria, debido a algunos errores involuntarios se posicionó en el doceavo, así lo informó el Contralor Municipal, Mario Soria Landero.

“Seguimos trabajando para tener un mejor nivel, nos da oportunidad de hacer cualquier trámite en menos tiempo, si te piden 10 papeles hacerlo con tres o cuatro, y en un día o día y medio que no le tenga que invertir muchas horas”, refirió.

El funcionario precisó que actualmente se está trabajando en 28 trámites, y destacó que se manifestó un desacuerdo con el observatorio que realiza la medición, ante los mencionados errores involuntarios que los dejaron en la posición número 12.

Destacó que al inicio de la administración Tamaulipas se encontraba en la posición 26, por lo que consideró que se encuentran en un buen lugar y continúan trabajando en más avances.

“El estado de Tamaulipas es el que más ha avanzado a nivel nacional, de hecho nosotros manifestamos un desacuerdo, porque consideramos que hubo algunas anomalías ahí , si se hubiera llevado a cabo de la manera apropiada como debe de haber hecho, Tamaulipas debería de haber estado en el lugar 5 nacional”, refirió.

Expuso que la meta es que el siguiente año, Tamaulipas se encuentre en un solo digito.

Notas relacionadas