Siguen problemas en suministro de energía eléctrica en populosa colonia

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2019 | 4:43 PM

Siguen problemas en suministro de energía eléctrica en populosa colonia mfRG0sZgVdkOGaDeulJW.jpg 5xdJBnNvjItDzCbQp7Xa.jpg KTsUaU9rcfD0TI6GAAhx.jpg

Habitantes de populoso sector de Altamira, denuncian anomalías y daños en sus aparatos electrodomésticos, a causa de constantes variantes en la energía eléctrica, por lo que piden la instalación de un nuevo transformador.

Los hechos ocurren en la calle Américo Villarreal de la colonia Alejandro Briones, de la zona el chocolate, donde hace un año tronó el transformador localizado sobre esta vía, tras dos días de insistir ante la CFE, personal de este organismo realizó un puente eléctrico y los conectó a otro transformador cercano.

Hoy en día ante la alta demanda en el uso de aparatos electrodomésticos como ventiladores, climas y refrigeradores, se está generando constantes altas y bajas en las variantes eléctricas y durante las noches sufren hasta 8 o más apagones temporales.

Piden la intervención del personal de la CFE, ya que de no atenderlos, analizan la posibilidad de realizar un plantón frente a las instalaciones, hasta que resuelvan su problema.

Notas relacionadas