Pide Coparmex Plan Nacional de Desarrollo no sea votado sin modificaciones

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de junio, 2019 | 10:14 PM

Pide Coparmex Plan Nacional de Desarrollo no sea votado sin modificaciones

Este lunes, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió a la Cámara de Diputados que el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024 del presidente Andrés Manuel López Obrador no sea votado por los diputados sino hasta hacer las modificaciones necesarias.

“No es un Plan, no es un Plan, sólo señala acciones y metas concretas, no son claras, es un listado de buenos deseos, pero creo que México se merece más que esto”, declaró el presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo Democrático de la Coparmex, Juan Manuel Barba.

Asimismo, los empresarios demandaron mayor claridad en el Plan Nacional de Desarrollo; el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos apuntó que el PND no señala la ruta del modelo económico seguirá el país y el alcance de la rectoría Estatal.

Será el próximo 27 de junio, en periodo extraordinario, cuando el Pleno de la Cámara de Diputados votará por primera vez el Plan Nacional de Desarrollo del Ejecutivo federal.

Notas relacionadas