Entrega S-MART más de 500 mil pesos a Club Rotario

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de julio, 2019 | 5:28 PM

Entrega S-MART más de 500 mil pesos a Club Rotario

Por: Tania Castillo.

En un acto protocolario, una representante de los supermercados S-Mart hizo entrega simbólica de un cheque por el orden de 571 mil 563 pesos con 56 centavos al Club Rotario de Reynosa, recurso que fue aportado por los consumidores que acudieron a dichas tiendas durante abril y mayo.

David Negrete Arroyo, presidente de esta asociación, manifestó que con este apoyo podrán adquirir prótesis que serán entregadas a pacientes de escasos recursos.

“Estuvimos platicando con los clientes de S-Mart para que el redondeo de sus compras lo destinaran para esta buena causa que Rotary está llevando a cabo, que es para la donación de prótesis de mucha gente necesitada que hay en la ciudad, de bajos recursos, que no pueden costear esas prótesis”.

Destacó que apenas este 01 de julio tomó posesión como presidente del Club, por lo que será hasta dentro de unas semanas cuanto se puedan empezar a generar cifras de beneficiarios de este recurso.

Negrete Arroyo agradeció a la ciudadanía que aportó sus centavos a la causa, así como a las cajeras de las tiendas que pudieron hacer labor de convencimiento entre los consumidores.

Notas relacionadas