Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2019 | 7:12 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Tu intuición y perspicacia están en un punto alto, por lo que se recomienda hacer caso de ese presentimiento o idea recurrente que llegue a ti en estos días. Si tienes pareja están en un buen punto para avanzar a un nivel más alto de vida y esto incluye el área de las finanzas. Debido al exceso de trabajo que estás pasando se recomienda busques la manera de brindarte tiempo para conectarte con el universo y revitalizar tu energía con esa fuerza que solo tú posees.

Tauro

Algunos influjos inestables afectan a tu signo este día, lo cual produce cierto malestar en situaciones que los demás no resuelven, aunque tú ya brindaste la mejor solución, en el mejor de los casos debes esperar a que esa persona se dé cuenta del error y así poder encontrar el punto de enfoque que necesita para darse cuenta que no siempre sus ideas son mejores, esto está relacionado con figuras de autoridad o jefes directos.

Géminis

Lo que a tu vida llegue fácil, hay que analizarlo objetivamente, ya que puede parecer algo mejor de lo que vives hasta el momento, pero a la larga no te brinde el crecimiento que mereces o estas esperando. Por el lado del amor recibes alguna lección por parte de tu pareja, ya que por tu indecisión dejaron pasar una buena oportunidad. En este momento de tu vida no tiene nada de malo que te acerques a las personas que estimas y les pidas un buen consejo.

Cáncer

Dicen que todo sucede en su respectivo momento y eso lo comprobaras hoy, ya que las situaciones en el plano de lo laboral por fin toman el curso adecuado. En el plano de la vida cotidiana, ponte listo o lista ya que hay oportunidad de crecer laboralmente, pero tendrás que esforzarte para que se note que eres tú quien merece esa oportunidad. En lo referente amor, en ocasiones no le das la importancia que se debe a los asuntos de la pareja y eso puede traer uno que otro conflicto.

Leo

Plutón el planeta con mayor fuerza te ayuda a establecerte con bases firmes en las situaciones de trabajo o de la vida cotidiana que darán un nuevo enfoque a tu vida, también por el hecho de influir en tu signo te obliga a ver la realidad de las cosas y te impedirá el andar por el camino que no debes. Afortunadamente las situaciones de vida son estables y seguirán así por un buen tiempo, olvídate de las preocupaciones, pero eso no significa que pierdas el ritmo que llevas.

Virgo

Hay en estos días propuestas de sociedades o tendrás que trabajar en equipo, la verdad es no te resistas y acóplate a hacerlo. Existen algunas situaciones en el plano del trabajo con las que no estás de acuerdo, pero no puedes cambiar los procesos, tan solo seguir el orden, pasos y ser objetivo u objetiva es lo que te dará resultado. Viene una temporada donde las cosas serán más fáciles de lo que te imaginas, por lo que es un ciclo de regalos por parte del cosmos.

Libra

Los buenos influjos en tu signo provocan que todo fluya bien en este ciclo, recuerda que esta temporada es para comienzos y sembrar todo aquello que deseas vivir hasta el cierre de mes. Tu pareja está poniendo de su parte para que tú estés bien, por lo que se debe utilizar este ciclo para reforzar la confianza y comunicación entre ustedes. Si no tienes pareja se darán las condiciones para que encuentres ese amor que tanto anhelas.

Escorpión

Debido a algunos aspectos de Neptuno el planeta de las ilusiones en tu signo se da un ciclo de conexión espiritual y comunión con tu pareja, lo cual hace que los dos estén en armonía. Algunas situaciones en el plano laboral pueden resolverse más rápido de lo planeado, pero eso no es una garantía de que la meta ya se haya cumplido, así que no dejes para mañana lo que puedas resolver en estos días. Objetividad y realidad son tus herramientas.

Sagitario

Se forma un aspecto en el cosmos que producen cambios positivos y visualizas el camino para que alcances una realización plena y completa, tanto en el plano profesional como en la vida cotidiana. Este es un excelente tiempo para que propongas, cambies, digas, hagas o lo que se te ocurra en el área profesional, la mayoría será tomado en cuenta, aunque obviamente tomara su tiempo. Es buen ciclo para planear mejoras en el hogar.

Capricornio

Este día se forma un buen aspecto, el cual te ayuda a llevar a cabo los cambios estratégicos para ganar en el plano de lo laboral. También salen los verdaderos amigos, es un tiempo donde volverás a brillar con luz propia y serás más popular de lo que te imaginas. No te arrepientas de nada de lo que hasta el momento has hecho, ya que el universo es sabio y sabe el motivo por el cual te lleva a vivir situaciones que por el momento parezcan extrañas.

Acuario

La vida te está guiando para que dejes atrás las situaciones por las que hasta el momento te lamentas, ya que debes conectarte a la idea de vivir en el hoy y ahora, debido a que habrá una oportunidad que no podrás rechazar. Hay que hacer un cambio en tu ámbito social, hay que hacer nuevas amistades y comenzar por vivir una nueva vida, este día está marcado para que aproveches cualquier reunión o invitación y seas tal cual y como eres.

Piscis

Hay un montón de buenas propuestas para ti en este ciclo, ya que el universo hará todo lo posible para que triunfes en cualquier ámbito de la vida. Lo económico está avanzando, eso ni lo dudes, así que bríndate el tiempo necesario para realizar un análisis profundo de lo que gastas y tratar de encontrar el punto medio para estabilizarte, te lo mereces. Con la pareja, no siempre tiene que cumplir con lo que le pides, por eso son seres individuales en una elección de relación.

Notas relacionadas