Alex Morgan recibe el premio ESPYS como "La Mejor Atleta Femenina"

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2019 | 9:37 AM

 Alex Morgan recibe el premio ESPYS como "La Mejor Atleta Femenina" Z8HZFRGRQ173Hj9hexCy.jpg

La futbolista estadounidense Alex Morgan ganó el Premio ESPY (que entrega la cadena ESPN) como la "Mejor Atleta femenina del Año" y aprovechó la oportunidad para dar un discurso muy inspirador.

En su discurso, la futbolista y bicampeona del mundo aseguró que la inversión en las chicas y las mujeres no solo debería ser dentro del campo "sino también contar las historias de mujeres increíbles que siguen demostrando que somos más que atletas".

Así mismo en su discurso comentó: "Lo siento, pero debo decir que este es el segundo mejor trofeo que gané esta semana", tras ganar el domingo la Copa del Mundo con Estados Unidos.

“Gracias a todos y enhorabuena a todas las nominadas tan talentosas en estas categorías. Pienso en la gente tan grandiosa que ha ganado en el pasado este premio y es increíble seguir sus pasos. No solo han ganado campeonatos y han roto marcas, sino que han sido inspiración para muchas mujeres, incluyéndome a mí, que he jugado el deporte que amo", continuó diciendo en su discurso.

MNF WEEK 8

Notas relacionadas