Chivas presenta sus nuevos uniformes

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2019 | 4:15 PM

Chivas presenta sus nuevos uniformes fMrE7uOG53Q2VoC8tFae.jpg rWxSrGFiMYS932UuJRJH.jpg iLZiwaYaoOgrd5eL3Mt7.jpg eaDcsXbQCbGYJCG6lYZH.jpg aORAWujaIo8kKx2a64ht.JPG QqxXhIC9Z8KUmLlslors.jpg b3WiaTjw07hBDgqqaAw6.jpg OebLNdKeMjJGZvDSLFTG.jpg JhIfHsmS3yrzHgQCgITA.jpg

Este viernes, desde el estadio Akron, Chivas  presentó sus nuevas playeras de cara a la temporada 2019-2020, con su nuevo patrocinador ‘Caliente.mx’.

Presidiendo la ceremonia de presentación, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, estuvo acompañado por los jugadores del plantel,  Isaác Brizuela y por Caliente.mx, Fernanda Sainz, directora comercial y Emilio Hank CEO, quienes al término de la conferencia de prensa, mostraron la nueva indumentaria del club.

Posteriormente, el conjunto tapatío, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, presentó de manera oficial el nuevo uniforme que utilizaran para el Apertura 2019 y Clausura 2020.

El kit varonil contará con sus tradicionales rayas rojas y blancas, mientras que en los hombros y mangas cuenta con un azul royal y el cuello en “V”.

Por su parte, el jersey de visitante de color rojo, cuenta con un cuello redondo u un diseño de rayas gruesas.

El rib de las mangas de ambas playeras cuenta con la bandera de las Chivas.

Así mismo, dentro de las imágenes, se puede apreciar el nuevo uniforme para el equipo femenil. El cual estará conformada por 3 rayas gruesas, dos blancas y una roja en el centro, con el cuello redondo.

La equipaciones ya se encuentran a la venta a partir de este día y tendrán unos costos que rondan desde 1,299 hasta los 2,199, dependiendo la versión de aficionado, jugador, femenil o niño.

Notas relacionadas