Asesinó a su novia y subió fotos del cadáver a Instagram

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de julio, 2019 | 4:13 PM

Asesinó a su novia y subió fotos del cadáver a Instagram mbLps4ldqCYcvAhVrn4j.jpg BY51WJTzKoBoKp0fFr7l.PNG 3hbCNpbtCEy8OejoSjyM.jpg ELttmItCPk9yhFKO7g4Z.jpg PWiuFzslYemZ0UbWlgOr.jpg zG10IIzcMS0bpNqqqHg3.jpg 7fWtlVO8ZsJSHEEGnAu0.jpg HarMmPGmrC9NQQ5tqIyf.jpeg 7gBZtqsrUslLfyCuAkqP.jpg IGWSel9DYTFAZfOmcLE4.jpeg JkxUSoQ1cLWCSaiYxCPO.png mIkSBDMnAODr6b2rFtfn.jpg Q6SKZTi8wbfDFpvO4XY9.jpg rCcQ3VmsaPTadSDbPE5I.jpg H9ofEoxHauXZhSIaf9xT.jpg MyGSqqw4qv87bivPv1dT.PNG

Bianca Devins, un amante de los videojuegos y famosa en Instagram, fue asesinada el pasado domingo por Brandon Andrew Clark.

El joven de 21 años, además, le tomó fotografías al cadáver y las subió a su Instagram, lo que varios usuarios reportaron inmediatamente.

Después de matar a Bianca, Brandon intentó suicidarse, sin embargo, elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al implicado, quien presentaba una herida en el cuello, a un hospital cercano.

Se sabe que estos salían desde hace dos meses tras conocerse por Instagram, y el día de la tragedia fueron a un concierto en Queens, sin embargo, tuvieron una discusión que terminó en el terrible suceso que dejó a más de uno conmocionado.

Por su parte, el Fiscal del Distrito del Condado de Oneida, Scott McNamara, reveló nuevos detalles del caso: Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona.

A través de la app de mensajería Discord, Bianca Devins le contó a su amiga que la tarde estaba yendo bien: “Jajajaja. No, él es perfecto. Estoy enamorada”.

Sin embargo, creen que no se refería a Clark, sino a otro chico por el que se sentía atraída.

“Nos dimos la mano y 'mi amigo' se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces”, escribió a las 05:47 horas del domingo, una hora después, estaba muerta.

Clark está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.

Notas relacionadas