Arranca Feria del Regreso a Clases en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2019 | 5:54 PM

Arranca Feria del Regreso a Clases en Reynosa

Por: Tania Castillo

En punto de las 10 de la mañana fue oficialmente inaugurada la Feria del Regreso a Clases 2019 en la que participan 35 establecimientos ofreciendo artículos escolares, uniformes y zapatos con ofertas que oscilan entre el 5% y el 40% de descuento.

Este programa estará vigente el fin de semana en la Plaza Principal en un horario de 09 de la mañana a 06 de la tarde con el objetivo de que los padres de familia puedan surtir la lista de útiles en un sólo lugar.

"Agradezco a cada uno de los proveedores por formar parte de este proyecto y les deseo mucho éxito; es para mí un placer participar en esta Feria del Regreso a Clases y más aún poder contribuir en la economía familiar y comercial", expuso en su mensaje Advento Sosa Garza, presidente de CANACO.

Por su parte, la Alcaldesa Maki Ortiz destacó que es prioridad del Ayuntamiento fomentar la generación de empleos y otorgar oportunidades de educación a niños y jóvenes, por ello destinó 1 millón de pesos para distribuir a través de vales de 100 pesos que se entregarán por cada niño, con el propósito de contribuir con algo en el gasto familiar.

Trucking Expo

Notas relacionadas