Tienda de armas en Arizona comparte polémica promoción

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2019 | 5:41 PM

Tienda de armas en Arizona comparte polémica promoción

Este martes una tienda de armas en Arizona retiró una polémica promoción que había denominado “Dispara ahora, paga después” que además utilizaba la frase “Regreso a la escuela”, esto después de los momentos de conmoción vividos en Estados Unidos tras últimos tiroteos masivos.

La tienda, Tomstone Tactical, tiene casi diez años en el mercado y está ubicada en Phoenix y utiliza estrategias de mercadotecnia como enviar correos a más de 200 mil clientes para promocionar sus ofertas.

Sin embargo, sus clientes no estuvieron de acuerdo con el texto enviado en el boletín del sábado pasado donde se lee: "Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas y especiales que hemos valorado y que nos colocan entre las ofertas más bajas disponibles en el país".

Ante esto, algunos clientes mostraron su descontento. Sin embargo, el propietario de la tienda de armas, Brian Smith, aseguró que "no hay forma de que fomentemos la violencia" por medio de estas promociones.

Sin embargo, la tienda informó que harán todo lo posible para promover la seguridad de las armas y tendrán un mejor control en las futuras promocione

Notas relacionadas