Kyrgios es sancionado y responde irónicamente en Instagram

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2019 | 1:53 PM

Kyrgios es sancionado y responde irónicamente en Instagram V6nIqCe7oofm4JPbBBhz.jpg

El tenista australiano recibió una multa de 113.000 euros, tras sus explosivas reacciones en el Masters 1.000 de Cincinnati, donde perdió frente a Karen Kachanov por 6-7 (3/7), 7-6 (7/4), 6-2.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dijo que la sanción múltiple incluye multas individuales por dejar la cancha sin permiso, expresar una obscenidad y por conducta antideportiva.

Cabe recordar que en su derrota del miércoles el australiano pidió permiso para ir al servicio, pero en realidad quería destrozar dos raquetas. A parte de eso, por su conducta antideportiva tras lanzar insultos contra el juez de silla y escupir en dirección a la silla del oficial. Además se dio a conocer que podría enfrentar una suspensión una vez que se haya llevado a cabo una investigación completa.

Tras darse a conocer el castigo del tenista, la respuesta de Kyrgios ante el castigo de la ATP no se ha hecho esperar y vuelve a mostrar su habitual tono desafiante, luego de publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparece riéndose, un gesto que ha sido alabado por sus defensores y muy criticado por sus detractores.

Expo Bodas

Notas relacionadas