Gobierno de Reynosa ofrece La Llave del Éxito a mujeres emprendedoras

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2019 | 2:16 PM

Gobierno de Reynosa ofrece La Llave del Éxito a mujeres emprendedoras nkdPyYTrnqWLRBKarA2x.jpg

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Empresarias, del programa TIME, en el que participaron cerca de 250 emprendedoras con visión de negocio y comercialización, y que inició con la conferencia 'La Llave del Éxito'.

El Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, acompañado por la Regidora María Elena Blanco Chavez, representante de la Doctora Maki Ortiz, dio la bienvenida a las participantes, que también recibirán instrucción a través del Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras 2019’.

“La administración que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha tenido a bien diseñar herramientas para impulsar en todas las mujeres la iniciativa, talento y capacidad para conseguir el éxito”, dijo el Secretario al dar a conocer el objetivo del programa Talento e Innovación de Mujeres Empresarias.

La conferencia fue impartida por Myrna Carranza y en el evento fueron entregados los reconocimientos a las participantes del Diplomado 'Como Desarrollar Tu Plan de Negocios'; también asistieron las Regidoras Maira Rosalinda Delgado Martínez, Ericka Lorena Saldaña Muñoz, y Claudia Margarita Pacheco Quintero, Coordinadora de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior del Cabildo local.

Trucking Expo

Notas relacionadas