Pide alcalde a servidores públicos ser responsables

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 19 de agosto, 2019 | 9:31 PM

Pide alcalde a servidores públicos ser responsables GzU4IdXiV8dKmDSIQR4Y.jpg qltiWlItrnlGx0PQYQ4P.jpg

El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, hizo un llamado a los funcionarios de su administración para ser responsables en su actuar, esto luego de la situación que se dio el fin de semana con el gerente técnico de la Comapa.

“Porque somos ejemplo a seguir, debemos de ser responsables aún cuando tengamos una vida privada ya que todo el tiempo estamos sujetos al escrutinio de la ciudadanía”, comentó.

Cabe mencionar que lo anterior se deriva de la renuncia presentada por el Gerente Técnico de la Comapa Salomón Martínez Villarreal, tras divulgarse en redes sociales su imagen cuando se encontraba dormido dentro de su vehículo, presuntamente en estado de ebriedad.

“El funcionario público tiene una vida privada, sin embargo siempre estamos expuestos a que nuestra gente nos vea en la calle, nos vea en las fiestas, en todos lados pero nos debe de ver bien”, dijo el edil victorense.

Por otra parte, este día el presidente municipal, entregó nuevos uniformes tácticos a oficiales de Tránsito, que les garantizan mayor confianza y seguridad en el desarrollo de operativos, y en general en cada una de sus funciones como responsables del ordenamiento vial en Victoria.

En entrevista el alcalde Xico González, precisó; “Entregamos 315 camisas, 210 pantalones, 105 chalecos, 105 gorras y 105 boinas, que representan una inversión de 496 mil pesos, el próximo paso será la instalación de cámaras de video-vigilancia en las unidades”.

Reconoció el resultado del trabajo que realizan los elementos que integran la corporación, destacando que gracias a los operativos anti-alcohol tan solo en este año han disminuido el 30% de los accidentes viales asociados al consumo de alcohol y casi el 50% de muertes por este tipo de accidentes; “ustedes han salvado muchas vidas y han cuidado a nuestras familias, gracias por protegernos”, les manifestó.

Trucking Expo

Notas relacionadas