Tigres vence al América y avanza a la final de la Leagues Cup

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de agosto, 2019 | 9:50 PM

Tigres vence al América y avanza a la final de la Leagues Cup

Este martes se llevó a cabo en el BBVA Stadium de Houston, Texas, la primera semifinal de la Leagues Cup, donde los Tigres vencieron 5-3 en tanda de penales al conjunto del América y avanzaron a la gran final, en espera de su rival que saldrá más tarde, del duelo entre Cruz Azul y LA Galaxy.

El primer tanto del encuentro llegaría al 14’ con un autogol de Paul Aguilar, quien  incrustaba el esférico en su propia meta al intentar cortar un centro raso de Damm desde la derecha.

Poco después, al minuto 35,  luego de una polémica jugada que era revisada por el VAR y el silbante determinaba falta de Carlos Salcedo sobre Roger Martínez, América empataría el juego gracias a Andrés Ibargüen, quien ejecutaba correctamente desde los once pasos.

Para el minuto 82, Ibargüen ponía adelante a las Águilas con un disparo desde la frontal que desviaba un jugador de Tigres y hacía inútil la estirada de Nahuel.

Ya en el 90+4, en una jugada increíble, Bruno Valdez intentaba rechazar el esférico de cabeza y terminaba clareando a Óscar Jiménez. Mandando el encuentro a los penales.

El partido finalizaria con una victoria de 5 a 3 en tanda de penales a favor del equipo felino, quien ya está a la espera de su rival que saldra esta noche en el encuentro entre Cruz Azul y Galaxy.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas