Protesta regidora en plena sesión de cabildo en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de agosto, 2019 | 10:09 AM

Protesta regidora en plena sesión de cabildo en Matamoros JuCayAUzxksy93owBB64.jpg WFaqkoWIQOraD7MEXCoB.jpg t6wudRN1AfExYgEVTnuz.jpg

Alba Viridiana Villasana Aguilar, regidora del ayuntamiento de Matamoros, colocó imágenes de personas desaparecidas y de varias mujeres que han sido asesinadas en los últimos años en este puerto fronterizo.

“Es una protesta pacífica para hablar acerca de las desaparecidas, y de las chicas que han sido asesinadas en los últimos años en Matamoros a manos de esposos, novios y de personas que incluso ni siquiera las conocían”.

Villasana Aguilar, subrayó que no solamente en la Ciudad de México se cometen este tipo de actos imperdonables también estos delitos se ejecutan en Tamaulipas, en donde Matamoros ocupa el primer lugar de desapariciones a nivel estatal seguido del municipio de Reynosa.

Agregó que la manifestación pacífica fue un acto improvisado que le llevó unas horas imprimir las imágenes de las víctimas y después pegarlas en una de las pantallas de la sala “Pedro Sáenz González”, en donde se llevó a cabo la sesión de cabildo para dar a conocer la hora y el lugar del primer informe de gobierno de Mario López Hernández.

Notas relacionadas