Iba por la barbacoa y detuve la obra: directora del parque Olímpico

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de agosto, 2019 | 4:43 PM

Iba por la barbacoa y detuve la obra: directora del parque Olímpico

María Rosa Pérez, directora del parque Olímpico en Matamoros explicó que el pasado domingo se dirigía a comprar barbacoa, y cuando circulaba a bordo de su unidad motriz a la altura del jardín se percató que personas ajenas estaban realizando unas zanjas y unos pozos.

De forma inmediata estacionó su vehículo y se entrevistó con el personal que se encontraba en el parque, detalló que les solicitó el permiso que les autorizaba romper el terreno y de que dependencia gubernamental venían.

La directora manifestó que el asunto ha quedado en manos del Departamento Jurídico, mismo que está haciendo las investigaciones administrativas del proyecto que pretenden llevar a cabo en el parque Olímpico.

Rosy Pérez, por su parte precisó que las maniobras tienen que ver con la instalación de “Fibra Óptica”, la empresa Transtelco radicada en Guadalajara, Jalisco fue contratada por la University of Texas Río Grande Valley, Guy Bailey para instalar el cableado que les permitirá a las oficinas de dicha universidad tener acceso a internet.

Notas relacionadas