Reactivan ferias del empleo con 750 vacantes

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de septiembre, 2019 | 9:33 PM

Reactivan ferias del empleo con 750 vacantes

Durante la primera feria del empleo de la segunda etapa que se realizó este día en Victoria, se ofertaron 750 vacantes en 65 empresas, informó la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas María Esthela Chavira Martínez.

Precisó que las vacantes son para; operarios, técnicos profesionales, en empresas del rubro: comercio, servicio, industria, gobierno, “en resumen es una diversidad de vacantes para todo tipo de personas, también para personas con capacidades diferentes y jóvenes”.

En cuanto vacantes para migrantes explicó que a través del servicio nacional del empleo se tiene un programa específico para los mexicanos que lleguen a Tamaulipas y puedan acceder a un trabajo ya sea en la entidad o en el interior del país.

“Tenemos unidades instaladas en Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, al llegar ahí tenemos conexión con el instituto nacional del migrante, cuando presentan su documentación como actas de nacimiento o licencia se les turna a la ventanilla del empleo para canalizarlos a la vacantes”, dijo Chavira Pertinaz.

Puntualizó que estas vacantes son únicamente para mexicanos, es decir migrantes en Estados Unidos que fueron repatriados por las fronteras tamaulipecas.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas