Brad Pitt revela la razón de su ruptura con Jennifer Aniston

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2019 | 2:26 PM

Brad Pitt revela la razón de su ruptura con Jennifer Aniston 0HaTWXmnUp9MdygD3eWv.jpg F5MqM3YfyJdxnNXRaVhQ.jpg j8Cda893MRGDFJr8hDoP.jpg VFM68nlSlePyH97XmNS9.jpg uWRx68FCqm7hinleTPTU.jpg e4VLMPIYFWRT4NlNRLW9.jpg gsCUJ5OoeDA47dPJLwkv.jpg eGdQ8SCnt0aYkgRJVvHx.jpg L0Bc54gxeSjPN0q3vYfa.jpg XN3raE2VFtWxcK08Qcng.jpeg kAWlznFfrUgZSRawRvvz.jpg DgUBmd29gR7fihJ6I8vj.jpg

Poco después del divorcio de Brad Pitt y de Jennifer Aniston, muchos medios acusaron a Angelina Jolie de interferir en el matrimonio, pues salió a la luz que tanto Jolie como Pitt, tuvieron mucha química al filmar la cinta “Mr. & Mrs. Smith”.

Sin embargo, la realidad, es otra completamente, y es que a 14 años desde su ruptura, el actor se atrevió a confesar por que todo se terminó entre él y la protagonista de Friends.

Tras 5 años de casados, para Pitt todo estuvo claro, pues al parecer se perdió el encanto.

Aseguró que “no estaba viviendo una vida tan interesante”, pues la relación estaba muy enfocada en los trabajos de ambos y en los proyectos que tenían encima, pero él no se imaginó así su vida matrimonial.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”.

Y si, tal vez a película “Mr. & Mrs. Smith”, tuvo parte de esto, pues después de que empezaron las especulaciones sobre una posible nueva relación entre los protagonistas, el romance se concretó y el matrimonio de Jennifer y Brad llegó a su fin.

Expo Bodas

Notas relacionadas