Afinan detalles para la feria del empleo

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 2:52 PM

Afinan detalles para la feria del empleo DtgkVaE41uCfLKGOLp7z.jpg GDOs5TMgLqlUjtiv2h3i.jpg

Julián Garza Hernández, secretario de Fomento Económico y del Empleo, informó que se encuentran afinando los últimos detalles de lo será la “Feria del Empleo”, que se llevará a cabo este próximo 26 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

El funcionario municipal detalló que en esta ocasión trabajan en coordinación con el gobierno del estado para buscar la participación de más de cien empresas y que para esta edición se oferten más de mil empleos reales.

“Estamos tratando de que vayan más de cien empresas esa es la meta, y la cantidad de empleos aún no la tenemos apenas nos están confirmando las empresas que estamos invitando”, dijo.

Garza Hernández, subrayó que nuevamente estarán participando la industria maquiladora y empresas del área de servicio, en ese sentido aprovechó para invitar a los buscadores de empleo para que se preparen con su currículum y sus respectivas solicitudes de empleo.

Agregó que la feria del empleo dará inicio aproximadamente a las 9:00 de la mañana, sin embargo, será la próxima semana cuando den los por menores del evento.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas