Detienen a presunto homicida del fotógrafo de Discovery Channel

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 5:45 PM

Detienen a presunto homicida del fotógrafo de Discovery Channel

Tras un enfrentamiento con elementos ministeriales, Miguel Ángel “N” fue presentado por la Fiscalía General de Guerrero como el presunto responsable del asesinato del fotógrafo de Discovery Channel, Erik Castillo.

La dependencia informó que el presunto homicida forma parte de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos con violencia en la localidad al cual se le relaciona con, al menos, cinco carpetas de investigación por delitos cometidos en la zona de Acapulco antes del asesinato del periodista y en los que se presentó el miso modus operandi.

Precisó además que Miguel Ángel “N” fue detenido en Chilpancingo durante el operativo en el que se aseguraron además “una camioneta Chevrolet, un arma larga calibre .223, diez casquillos percutidos y tres kilogramos de hierva verde, al parecer marihuana”.

Cabe recordar que Castillo Sánchez fue privado de la vida el pasado 11 de septiembre en la colonia Alfredo V. Bonfil alrededor de las 20:30 horas luego de que cuatro hombres en una camioneta intentaran asaltarlo y robar su propio vehículo.

Expo Bodas

Notas relacionadas