JLO causa furor en la pasarela de Versace

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 9:02 PM

JLO causa furor en la pasarela de Versace

Este viernes, la cantante y actriz latina-estadounidense Jennifer López, causó furor en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán al desfilar para Versace, una sorpresa en el cierre de un certamen dejando con la boca abierta a todos.

Sin duda, la cantante de 50 años fue la sensacion del evento, al lucir un espectacular vestido de seda verde con un pronunciado escote, una nueva vesion el iconico y sexy vestido que ella misma utilizó en los Premios Grammy del 2000.

El Vestido de JLO, que esta formado por grandes escotes y tranasparencias, causó revuelo la primera vez que lo utilizó, sin embargo, esta noche ha dejado al descubierto su tonificada figura.

Antes de ella, Gigi, Bella y Kaia desfilaron al más puro estilo Versace de los años 2000, con vestidos cortos y muy ajustados, lentejuelas y actitud sexy y decidida.

El certamen de Milán mostró además su lado comprometido con un viaje al Brasil en defensa de Amazonía, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

 

MNF WEEK 7

Notas relacionadas