Sebastian Vettel se lleva el GP de Singapur, Checo Pérez termina en la décimo novena posición

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2019 | 9:53 AM

Sebastian Vettel se lleva el GP de Singapur, Checo Pérez termina en la décimo novena posición mBtyocW4eZGG1pDlndr0.jpg 3NOEqHigDUjvxAjRMLmh.jpg We3DHmMJAanzED89LJ5y.jpg 2QcXVc30CymRu91zLnqI.jpg W5QXASECY4pUkH079wCr.jpg rHjVKsA3WjZTeTdqSlCk.jpg DIeamqFuBwx7vgz7cKDb.png V6rGgqysNOC9rdhLbYIU.jpg rqjEzGqeRABsxsUHqnlL.jpg 2gVfW445vEeD27nPbdhA.png

Este domingo, el Gran Premio de Singapur 2019, desde el Circuito Urbano Marina Bay2, recibió a la Formula 1, correspondiente a la décimo quinta carrera de la temporada y donde  tras 61 vueltas al circuito el tetracampeón, Sebastián Vettel volvió a conquistar la victoria, después de un año.

El pilotto de la escudería de Ferrari, quien no ganaba desde Belica 2018,  se llevó el premio gracias a una estrategia polémica de su escudería, cuando hizo cambios de neumáticos en la vuelta 20, lo  que le colocó delante su compañero, el monegasco Charles Leclerc, segundo.

Muy cerca del alemán y completando el pódium de los primeros tres lugares, Charles Leclerc, de Mónaco se quedó con la posición número dos, mientras que el holandés Max Versatappen en la tercera posición.

"Estoy muy contento. Ha sido una gran carrera, Enhorabuena al equipo. El inicio de la temporada ha sido complicado pero en las últimas semanas hemos retomado el pulso. He intentado darlo todo sobre la pista hoy en el coche", dijo Vettel.

Completando el Top 10 se encuentran el inglés Lewis Hamilton, en la cuarta posición, seguido del filandés Valtteri Bottas, Alexander Albon por el equipo de Red Bull,  Lando Norris por el equipo de McLaren, el francés Pierre Gasly, el alemán Nico Hulkenber y  el italiano, Antonio Giovinazzi.

Por su parte, el mexicano  Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con la décimo novena posición al no finalizar la competencia, tras haber presentado problemas con su monoplaza.

MNF WEEK 7

Notas relacionadas