COMAPA explica acciones contra desabasto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 10 de octubre, 2019 | 5:22 PM

COMAPA explica acciones contra desabasto

Debido al desabasto de agua, que últimamente han sufrido varias colonias en la ciudad, el Regidor Alfonso Peña Rodríguez, coordinador de COMAPA, pidió a las colonias afectadas que ‘’tengan paciencia, estamos trabajando para resolver esos problemas’’.

Explicó además que el total de colonias afectadas fueron 45 y que dicho problema se originó por fallos en las vías de conexión, además de fugas que se presentaron en las Fuentes y la Aztlán, mismas que ya fueron reparadas; además, han enviado pipas a las colonias afectadas y aseguró que harán una nueva reprogramación para que estás lleguen al total de zonas donde son requeridas.

Aclaró que los problemas de desabasto no son los únicos que están atendiendo; también se enfrentan al grave problema del desabasto, y refirió al problema recurrente del Fraccionamiento Valle Soleado, en el que la variación de corriente afecta el funcionamiento correcto de las bombas, las cuales a veces deben ser reemplazadas por completo.

Por esta razón, como medida de prevención a futuros problemas de este tipo, comentó que para otorgar los permisos de construcción a los nuevos fraccionamientos, estos deberán contar con un buen abasto de agua.

Monday Night Football

Notas relacionadas