Natalia Lafourcade deleita Hidalgo con su música

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2019 | 12:00 AM

Natalia Lafourcade deleita Hidalgo con su música aRKQYEOGH4dP8R3aEzid.jpg nLIjELKgmZfojOozk00V.jpg 3JUGm8seFid1d5Bx6M1E.jpg 6ay5aW3yav8CkTDC6mKp.jpg xJepSKPGOTHMkYGfgQiy.jpg U9l0hpulAbNZt5HXjsTX.jpg

La cantautora mexicana, Natalia Lafourcade se presentó con éxito este viernes por la noche en la Payne Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas, entregándose por completo al público del Rio Grande Valley, en un concierto que puso a bailar y cantar a todos los asistentes. 

Con gran afluencia de seguidores de la varias veces ganadora del premio Grammy. Cerca de las 20:30 horas dio inició el concierto qué, desde el inicio, hizo vibrar a la audiencia con temas como: Mi Tierra Veracruzana, Duerme Negrito, Hasta la Raíz, En el 2000, Mi lugar favorito, Para que Sufrir, entre otros.

Gran momento se vivió cuando la mexicana rindió homenaje en el escenario al príncipe de la canción, José José, al interpretar el tema “El Triste”, que llenó de emoción y melancolía a la Payne Arena.

Para finalizar, Natalia cerró con otro homenaje, ahora al también difunto Juan Gabriel al interpretar “Ya no vivo por vivir”.

Monday Night Football

Notas relacionadas