Presentan oficialmente la 13va edición de Mayakoba Golf Classic

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 5:59 PM

Presentan oficialmente la 13va edición de Mayakoba Golf Classic m2ivRV9zuH0S8MrHheI2.jpg gKEuoxgkXq40wDbdXRaI.jpg

Este martes se llevó a cabo, una conferencia de prensa en dónde se presentó de manera oficial la décimo tercera edición del evento pionero del PGA Tour en México, el torneo Mayakoba Golf Classic 2019, a llevarse a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón de Mayakoba, en la Riviera Maya.

Para esta edición, México contará con la presencia del campeón defensor, Matt Kuchar, así como figuras como Jason Day, Rickie Fowler y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortíz.

Mayakoba Golf Classic reparte entre los 132 competidores, una bolsa de 7.2 millones de dólares, siendo el torneo que más dinero ha repartido en la historia del golf en Latinoamérica, con más de 61 millones de dólares. Además, el ganador recibirá el pase directo al Masters de Augusta el próximo abril del 2020.

El director del torneo, Joe Mazzeo indicó que el evento será televisado para más de 220 países “Mayakoba, Riviera Maya y el Club de Golf el Camaleón, serán excelentes anfitriones de las grandes estrellas del PGA Tour en las siguientes semanas”.

Otros jugadores ya confirmados incluyen a: Kevin Kisner, Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak, Sungjae Im, y los campeones anteriores de Mayakoba: Brian Gay (2008), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), McDowell (2015), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017) y Kuchar (2018).

Ya son 12 jugadores latinoamericanos los que participarán en la décimo tercera edición del evento pionero del PGA TOUR en México. Tres de estos son jugadores mexicanos, miembros del PGA TOUR (Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura), otros dos ya se coronaron campeones en el PGA TOUR en la temporada 2019-2020, con el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz. También está confirmado el venezolano Jhonattan Vegas, quien ha ganado tres veces en el PGA TOUR, así como tres jugadores argentinos encabezados por Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma.

Los boletos ya están a la venta y podrán ser adquiridos en: www.mayakobagolfclassic.com. Los niños menores de 17 años entran gratis al torneo, acompañados de un adulto con boleto de entrada general, patrocinado por Ciudad Mayakoba. También, el torneo ofrecerá transportación sin costo para espectadores de Cancún y Playa del Carmen.

MNF WEEK 11

Notas relacionadas