Con Swap podrás realizar fácilmente tus pagos y transferencias

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 11:39 AM

Con Swap podrás realizar fácilmente tus pagos y transferencias

Swap es una novedosa app, que agilizara y simplificará el método para realizar pagos y transferencias a cualquier persona dentro de la lista de contactos desde tu teléfono celular las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Desarrollamos la app como una solución financiera amigable y transparente sin recurrir a una sucursal. Esta versión fue fundada para hacer la experiencia de pago lo más sencilla posible al cargar tus tarjetas y mandar dinero a una persona o cuenta bancaria”, dijo Bruno Ramos, fundador de Swap.

Conforme pasó el tiempo, esta ofreció ya podía transferir dinero a través de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, e incluso iMessage y mensajería SMS.

“”Actualmente Swap, que opera bajo la Ley Fintech como una Institución de Fondos de Pago Electrónico, está a punto de alcanzar los 200 mil usuarios en el país y al reunir todas sus interfaces procesa poco más de 2 millones de pesos cada hora.

“Actualmente Swap, que opera bajo la Ley Fintech como una Institución de Fondos de Pago Electrónico, está a punto de alcanzar los 200 mil usuarios en el país y al reunir todas sus interfaces procesa poco más de 2 millones de pesos cada hora”.

Notas relacionadas