Checo Pérez consciente de su último contrato en F1 con Racing Point

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 3:08 PM

Checo Pérez consciente de su último contrato en F1 con Racing Point

El piloto mexicano de la escudería Racing Point, Sergio “Checo” Pérez, se dijo consciente de que la extensión de contrato por 3 años que firmó en agosto pasado, podría ser el último que firme dentro de la F1 con la escudería Racing Point.

“Soy consciente de que este puede ser mi último contrato, pero tres años es mucho tiempo. Esperemos y veamos”, mencionó Pérez.

El mexicano llegó al máximo circuito del automovilismo en 2011 y para 2014 llegó a Force India, ahora llamada Racing Point, donde pensó en extender su contrato, sin embargo, al conocer que en 2021 habría cambios en el reglamento, confía en que puede ser más competitivo en futuras competiciones.

“Pensé en ello (renovación) un par de veces, un par de semanas, pero cuando vi todo lo que está pasando lo decidí. He estado aquí durante seis años, y cuando pienso en el potencial que tiene este equipo, realmente quiero tener éxito aquí, y… por eso decidí optar por ese acuerdo, y sí, simplemente mirar hacia adelante”, dijo en declaraciones para el portal “Motorsport”.

De igual manera, Pérez Mendoza cuenta con contrato hasta 2022, donde espera tener aún, mayores posibilidades de subir a los podios.

“Los podios definitivamente son un objetivo. Hay un cambio masivo de reglas para 2021, hay muchas cosas que están sucediendo entre bastidores, así que hay mucho trabajo en marcha. Así que no veo ninguna razón por la que no podamos tener éxito”.

Notas relacionadas