Resumen de la jornada 3 de la fase de grupos de la CL

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2019 | 5:29 PM

Resumen de la jornada 3 de la fase de grupos de la CL QqVyG0RKUt4DY2DvrPBM.jpg THV6nlcB2GrU4NyOFOBv.jpg mBcC4O3m8R8vvMpgvZhD.jpg Q1AKPKIYj9AVOZoZqC5x.jpg wifvfoDxYsGNxEHPCcKT.jpg uKLh2RMWJ4vR85eJM6Tf.jpg SRyyIWFUM7TiWExSCOXP.jpg TEUPXESiQWiZO4LCC1k9.jpg qTFbBEXYigNDDcwHokwJ.jpg

Comenzaron las actividades de este martes de la jornada 3 de la Champions League, donde los conjuntos del Tottenham, PSG y Manchester City, se impusieron con escandalosas goleadas a sus respectivos rivales.

El Shakhtar y Dinamo Zagreb, empataron a dos tantos en el Oblasny SportKomplex Metalist en Ucrania.

En tanto, en la capital española, el Atlético de Madrid recibió al Wanda Metropolitano al Bayer Leverkusen, quien cayó ante el conjunto rojiblanco con un único tanto de Álvaro Morata.

Por su parte en Inglaterra, Manchester City sellaba una escandalosa goleada de cinco goles a uno, al cuadro del Atalanta. Los tantos fueron gracias a doblete de Sergio Agüero (al 34’ y 38’) y con un triplete de Sterling (al 58’, 64’ y 69’).

Mientras tanto, en Turquía, el Real Madrid visitaba el Türk Telekom Arena y con un tanto de Toni Kroos, en la primera mitad, vencía al Galatasaray.

 París Saint-Germain y Tottenham, se imponían cinco goles a cero ante el Club Brujas y Estrella Roja, respectivamente.

Los goles de los parisinos fueron por conducto de Mauro Icardi al minuto 7 y 63, y el triplete de Kylian Mbappé al minuto 61, 79 y 83. Mientras que los tantos ingleses fueron gracias a Harry Kane, al 9’ y 72’, Son Heung-min al 16’ y 44’ y Erik Lamela al 57’.

Y en Italia, con una gran actuación de Paulo Dybala y sus dos tanto, el conjunto de la Juventus impuso su localía ante el Lokomotiv de Moscú.  

Monday Night Football

Notas relacionadas