Hombre es acusado de matar a su esposa mientras estaba “sonámbulo”

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2019 | 4:00 PM

Hombre es acusado de matar a su esposa mientras estaba “sonámbulo”

Un hombre en Texas, se encuentra siendo acusado por el asesinato de su esposa, sim embargo, sus abogados defensores sostienen que lo hizo involuntario, ya que se encontraba “dormido” cuando le disparó.

Raymond Lazarine, de 67 años de edad, admitió durante su juicio en Houston que mató a su esposa de 35 años, Deborah, sin embargo, se encontraba “sonámbulo.

Según su equipo de defensa, Lazarine llamó a su hijo al trabajo el día del asesinato y le aseguró que había soñado que había matado a su esposa.

Cuando Nathan Lazarine llegó a la casa, dijo que encontró a su madre muerta en el piso de la sala. Le habían disparado seis veces. Raymond le dijo a su hijo y a la policía que sentía que estaba en un sueño, dijeron las autoridades.

El argumento de sus abogados, señala que el acusado tiene una condición médica que lo hace caminar dormida, dejándolo incapaz de notar la diferencia.

Por su parte, Krysta Johns, de 46 años, hija de Deborah e hijastra de Raymond, lo describió como agresivo y un gran bebedor, asegurando que el hombre había amenazado con matar a su madre  muchas veces.

Monday Night Football

Notas relacionadas